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Salario de venta de equipos médicos
El coste de la compra de equipos médicos para un hospital u otro centro sanitario es invariablemente caro. Para proporcionar a los pacientes la mejor calidad de atención posible, las instituciones médicas deben asegurarse de que disponen de todo tipo de equipos médicos hospitalarios para poder satisfacer las necesidades de cada persona. Desafortunadamente, este equipo médico puede costar miles y miles de dólares, y en muchos casos, simplemente no es posible para una práctica o clínica privada permitirse todos los diferentes tipos de equipo médico hospitalario que desean.
Por eso los servicios que ofrece Absolute Medical son tan valiosos. Absolute Medical vende equipos médicos usados a médicos de todo el país. Ofrecemos prácticamente cualquier tipo de equipo médico que pueda ser útil en un entorno sanitario; desde ecógrafos hasta monitores de pacientes o densitómetros óseos, hacemos todo lo posible por abastecer nuestro almacén con una enorme variedad de equipos para que los clientes puedan localizar siempre las máquinas que necesitan.
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Entender la diferencia entre la venta de dispositivos médicos y la venta de equipos médicos es importante cuando se quiere entrar en el sector. Los factores clave que pueden influir en su satisfacción al entrar en el sector de las ventas médicas son: identificar un producto que le apasione, encontrar una cultura de trabajo que esté en consonancia con sus valores y su estilo de vida, así como aspectos imprescindibles como la flexibilidad, el equilibrio y un salario competitivo. A continuación, le mostramos las diferencias importantes entre la venta de equipos médicos y la venta de dispositivos médicos.
Según las normas de la FDA, no todos los equipos utilizados en un entorno sanitario entran en la clasificación de dispositivo médico. Las herramientas, el mobiliario y los recursos que sirven para el cuidado del paciente, pero que no diagnostican ni tratan enfermedades, suelen entrar en esta categoría.
Cómo vender equipos médicos a los hospitales
Los hospitales se toman muy en serio las adquisiciones, lo que significa que hay que trabajar con diligencia para ganarse la confianza de los posibles compradores. Pero eso puede ser difícil cuando se trata de artículos como máquinas de resonancia magnética o escáneres de TC, que representan grandes inversiones. A diferencia de la reposición de pedidos de suministros de rápido movimiento, la venta de equipos más caros requiere forjar una auténtica relación con múltiples partes interesadas del hospital antes de realizar una venta.
Para ello, tiene que involucrar a estas partes interesadas con visitas frecuentes, así como demostrar su experiencia técnica con su producto y mostrar el valor para cada una de estas partes interesadas. A continuación, le presentamos tres de los mayores retos inherentes al largo ciclo de ventas y las estrategias que puede adoptar para superar estos obstáculos:
En un hospital de hoy en día, son varias las personas que intervienen en la decisión de adquirir un nuevo dispositivo médico, entre ellas los jefes de enfermería, los cirujanos y su personal de apoyo, y los responsables de suministros. A la hora de promocionar equipos más caros y sofisticados, es importante que exponga sus argumentos a las múltiples partes interesadas para convencer a todas ellas de que la inversión merece la pena.
Cómo vender equipos médicos online
Trabajamos en puestos de trabajo de dispositivos médicos en todo el Reino Unido y Europa para una serie de empresas, desde grandes empresas de dispositivos médicos hasta pequeñas empresas de nueva creación. Colocamos a los candidatos en puestos de todos los niveles, desde los Graduate Territory Managers hasta los Global Business Development Managers.
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La venta de dispositivos médicos (normalmente representantes de ventas o profesionales de la venta de productos sanitarios) implica la venta de equipos médicos y consumibles en hospitales y/o en la comunidad. Su función es vender las ventajas clínicas de sus productos a los médicos, como los enfermeros o los cirujanos, y luego negociar el precio y el suministro con el hospital.
Equipos de capital: Se incluyen en este género artículos como máquinas de rayos X, ventiladores y monitores de pacientes. Se trata de artículos de gran inversión que necesitan los departamentos de los hospitales y que tienen un alto valor de capital. El proceso de venta en este sector es más largo que el de otros productos porque son de gran valor. Las negociaciones pueden durar hasta dos o tres años. Hay que tener mucha paciencia y una gran capacidad de negociación para tener éxito en este sector, pero la recompensa es grande una vez que se ha completado la venta.